AUDIO Y VIDEO

Media Player Clásico Descargar
Media Player Classic - Home Cinema Icon
Media Player Classic es un reproductor de audio y video que recuerda a las viejas versiones de Windows Media Player, si bien el parecido termina en la apariencia. Si hablamos de funciones, es un auténtico todo-terreno capaz de realiza cualquier tipo de reproducciones: DVD, CDAudio, Flash, QuickTime, RealPlayer, para lo cual serán necesarios los códecs específicos en cada caso.
Aunque Media Player Classic parece extremadamente sencillo, lo cierto es que dispone de un buen número de opciones avanzadas, accesibles desde las opciones y el menú contextual, entre las que se incluyen: paneo y zoom de la imagen de modo discrecional, soporte para subtitulos y archivos con varios streams de audio.

Programas Reproductor de video (RealPlayer)

REAL PLAYER MEDIA Descargar
RealPlayer es un versátil reproductor multimedia con soporte para RM, AVI, WMV, 3GP, DIVX, SWF...
En sus inicios, RealPlayer se especializaba en reproducir vídeo desde Internet (streaming) en su formato propio, pero eso ha cambiado mucho. Ahora RealPlayer se parece más a un organizador y reproductor multimedia de música y vídeo, similar a iTunes o Winamp.
Su catálogo es una librería multimedia donde organizar tu música, vídeos e imágenes. Desde aquí tienes acceso rápido a la reproducción, la creación de listas de reproducción o incluso compartir en Facebook.
RealPlayer cuenta además con algunas funciones adicionales. Una de ellas es la descarga de vídeos desde Internet, directamente desde el navegador. Además, RealPlayer también puede grabar discos de audio y vídeo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario